22 julio 2007

Viaje Misionero - 5ª parte

Llegamos al día 11 de julio… como en los demás días, desayunamos todos juntos y luego participamos del devocional impartido por el pastor Pitt. En el mismo cantamos y alabamos a Dios.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Pastor Pitt impartiendo el devocional

Todo el grupo estaba reunido en este devocional y pudimos fortalecer nuestra fe a través de la Palabra de Dios que motiva y anima a predicar las Buenas Noticias. Sin duda alguna, esos devocionales nos ayudaron mucho y fortalecieron nuestra fe para servir con más alegría al Señor Jesús.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Todos nosotros particiapndo del devocional

Terminado el devocional, partimos para Seine Bight, para nuestro 3 día de Escuela Bíblica. Los niños ya estaban ansioso y esperándonos como siempre. Como en las otras veces, alabamos a Dios con todos los niños y oramos.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Los niños alabando a Dios

Luego, fuimos a enseñar a los niños en grupos pequeños. En este día hablamos que Dios es fuerte, basado en la historia Bíblica de Josué 6 que habla de la caída de la muralla de Jericó.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Chepito contando la historia bíblica para el grupo que hablaba español

En este día cada niño recibió un pañuelo para dibujar en él y usarlo de la manera que quería. Unos dibujaron flores, otros escribieron: Jesús en nuestra fuerza, otros los pusieron en la cabeza y otros en el cuello.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje

Los niños adornando el pañuelo y otros llevandolo en la cabeza o en el cuello

Regresamos todos los grupos pequeños al salón para alabar a Dios y dar gracias por los alimentos, en seguida repartimos el almuerzo a todos los niños. Primeramente a los más pequeños, luego a los mayores, ya que los “chiquitos” tienen más dificultades y necesitaban de nuestra ayuda.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Los niños felices al recibir los alimentos

Al terminar de almorzar, fuimos al campo para jugar con los niños los distintos juegos que los voluntarios trajeron - desde fútbol hasta dominó. Otros preferían quedarse pintando o haciendo manualidades con los niños.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Los niños jugando. Todos estaban felices en este momento...

Aproveché una vez más y regresé a la clínica donde estaban los dentistas. Todo el material que tenían ellos trajeron de los Estados Unidos. Fue muy lindo poder ver a los dentistas poniendo sus dones al servicio de la gente.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

La clínica desde adentro. Todd, el dentista (sentado), Jeremy Frith, Bob Dick, Julie Frith y Michael Frith

Al terminar de trabajar con los niños, regresamos a hotel, nos descansamos y algunos fueron “turistear” en Placencia. Placencia es el lugar más conocido de la península, un lugar muy lindo donde se encuentra el comercio y el punto de encuentro de los turistas. En este lugar se encuentra la punta de la península.

Viaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel TorneireViaje Misionero - foto Rev. Miguel Torneire

Fotos de Placencia

Estando todos en el hotel, hicimos nuestra evaluación del día y proyectamos para el otro. Gracias a Dios que tuvimos la dicha de poder ofrecer a los niños el pan espiritual y material, que alimenta nuestra alma y nuestro cuerpo.

Viaje Misionero - foto Lisa

Todo el grupo reunido avaliando el día

Después de la cena, fuimos al cuarto de Bety para hacer los sándwiches. Todos ayudaron… Hacíamos más de 350 sándwiches por día para ser servido a los niños. Este era un momento también muy especial, pues además de trabajar, nos reíamos mucho y nos conocíamos más.

Viaje Misionero - foto Lisa FrankeViaje Misionero - foto Lisa FrankeViaje Misionero - foto Lisa Franke

Todos haciendo los sándwiches

"Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!" (Filipenses 4.4).

Otro día publicaré más a respecto...

No hay comentarios.: