23 marzo 2007

Qué seria de mi...

Estimados amigos, estamos en la Cuaresma, un excelente tiempo para meditar, reflexionar y orar. Es también un excelente tiempo para arrepentirnos. Sin embargo, esto no es obra nuestra, sino que de Dios en nosotros, pues “Dios es el que en nosotros produce así el querer como el hacer” (Filipenses 2.13). Por lo tanto, ¿qué seria de mi si Dios no me hubiera alcanzado? ¿Qué sería de mi si Dios no me hubiera perdonado? Escuche el video musical que sigue y entenderás lo que digo.



Si no fuera por la gracia y por el amor de Jesús estaríamos perdidos y condenados, pues “de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino tenga vida eterna” (Juan 3.16); “porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2.8). Piense en esto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

O que seria de mim se a tua graça não me tevesse alcançada.Muito bom se mais pessoas se prontificassem a fazer isto para alcançarmos pessoas que ainda não foram atingidos pela flecha da misericórdia do Deus,atravez de trabalhos voluntários como esse.Que o bondoso Deus continue a lhe abençoar em toda a tragetória de sua vida. Muito obrigado mais uma vez, é uma menssagem edidificante e mui lida.