25 marzo 2007

Reafirmación de Fe en Zacapa

Nos regocijamos en el Señor porque Ramiro Peñate regresó a la familia de Dios para retomar la herencia eterna que recibió en el Santo Bautismo. Nos alegramos también porque confesó sus pecados públicamente y porque confía en el pleno perdón que Cristo ha logrado para él y para toda la humanidad.

Foto Reafirmación de Fe: Carlos Figueroa (25/03/07)

Ramiro Peñate reafirmando su fe

Siendo así, el hermano Ramiro, reafirmó su fe públicamente ante Dios y la congregación el domingo 25 de marzo. Además, renunció al diablo y sus promesas vanas, confesó su fe en Él Señor Jesús, reconoció que es pecador y que Jesucristo es el único mediador que murió por sus pecados, regalándole así el perdón y la vida eterna. También aceptó como verdadera la Palabra de Dios revelada en las Sagradas Escrituras y la doctrina de la Iglesia Luterana, extraída de la Biblia. Por fin, prometió vivir siempre en esta fe y fortalecerla haciendo usos de los medios de gracia: la Palabra de Dios, el Santo Bautismo y la Santa Cena.

Foto Reafirmación de Fe: Carlos Figueroa (25/03/07)

Ramiro Peñate y pastor Miguel Torneire

Una vez más podemos constatar que “por nuestras propias fuerzas no somos capaces de creer en Jesús, tampoco allegarnos a Él; sino que fue el Espíritu Santo que ha llamado a Ramiro por medio del Evangelio y le ha iluminado con sus dones y santificado y guardado en la fe verdadera, de la misma manera que Él llama, congrega, ilumina y santifica a toda la cristiandad en la tierra y en Jesucristo la conserva” (Cf. Explicación del Artículo Tercero: La Santificación, Catecismo Menor, pág. 13). Que Dios mediante, fortalezca a este hermano y que lo mantenga en la fe verdadera hasta el fin.


SOLI DEO GLORIA

No hay comentarios.: