19 marzo 2007

Confirmación en La Trementina

La Biblia no habla nada sobre la Confirmación, sin embargo es una costumbre agradable al Señor. Ella no es un Sacramento, pero es una costumbre saludable, ya que los niños pequeños no pueden confesar por si mismos su fe cristiana.

Pastor Miguel, doña Herminia y Maura en el acto de la confirmación

Empero, la Biblia habla mucho de la instrucción. Un ejemplo bíblico y muy bonito fue cuando un ángel del Señor vino a Felipe y le dijo que fuera hacia el sur por el camino que pasa por Jerusalén rumbo a Gaza para encontrarse con un etíope, eunuco, para instruirlo (Cf. Hechos 8.26-40).

En la foto: Maura, pastor Miguel y doña Herminia, después de la confirmación

No necesitamos ir muy lejos, cerca de nosotros encontramos personas “hambrientas” de la Palabra de Dios, que quieren ser saciadas, congregando con nosotros y comulgando también. Así pasó en La Trementina, una aldea de Zacapa, donde fueron instruidas y confirmadas en la fe cristiana – doña Herminia de Jesús y Maura Esperanza. Esta ceremonia aconteció en la Iglesia Luterana “Santísima Trinidad”, el día domingo 18 de marzo y estamos contentos porque la Iglesia de Cristo está creciendo. Oremos para que Dios perfeccione en estas dos hermanas lo que Él mismo ha comenzado.

No hay comentarios.: