24 noviembre 2006

Servicio del día de Acción de Gracias

Es una buena costumbre dar gracias a Dios, principalmente porque Él nos dio el cuerpo y el alma, nuestros ojos y los oídos y todos los miembros, la razón y todos los sentidos y aún los sostiene; además nos da vestido y calzado, comida y bebida, casa y hogar, consorte e hijos, campos, animales y toda clase de bienes, nos provee a diario y abundantemente de todo lo que nuestro cuerpo y nuestra vida necesitan, nos protege de todo peligro y nos preserva y libra de todo mal. Todo eso Él lo hace por pura bondad y misericordia paternales y divinas, sin que yo lo merezca, ni sea digno de ello. Por lo tanto, estoy obligado a darle gracias por todo… (LUTERO, M., Libro de Concordia, § 2, p. 359).

Con un espíritu da gratitud al Creador, la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa se reunió el día 22 de noviembre de 2006 para dar gracias a Dios.

Foto del Servicio del día de Acción de Gracias: Rev. Miguel Torneire (22/11/06)

En la foto: pastores y feligreses que estuvieron presentes en el Servicio del día de Acción de Gracias.

Según el calendario litúrgico, este día se celebra siempre el último jueves del mes de noviembre. Este año cayó el día 23. Sin embargo, como es una costumbre en nuestra congregación realizar los cultos los días miércoles, adelantamos un día para dar gracias a Dios.

Agradecemos a todos aquellos que se hicieron presentes en este día y agradecemos a Dios por un año más de predicación de su Palabra en nuestra amada Iglesia Luterana. Que Dios nos bendiga hoy y siempre.

No hay comentarios.: