La Iglesia Luterana “Santísima Trinidad” de La Trementina, recibió un obsequio muy precioso de la Municipalidad de Zacapa. Gracias a la idea del hermano Adán Franco (Concejal 1º de la Municipalidad), la municipalidad construirá una cancha de fútbol sala, básquet y voleibol en el terreno de la Iglesia.
Foto de la construcción de la canchaEl hermano Adán Franco es miembro de nuestra iglesia e hijo de los miembros fundadores de esta Iglesia. Nos regocijamos en el Señor Jesús, porque Él utilaza a las personas para sus propósitos y bienestar del prójimo.
Foto de la construcción de la canchaEn esta cancha, se harán trabajos sociales con los niños de La Trementina, además de usar el mismo lugar para las presentaciones de la pastorela que hacemos todos los años en la Navidad.
En la foto: en frente - Clíber Cordón (el niño con la pelota); Lidia de Antón, Olimpia Hernández, un vecina, Gloria de Franco, Irma Quintanilla, otra vecina y Lic. Adán Franco; atrás - Luis FrancoGracias Dios por obrar en las personas; gracias Lic. Adán Franco por interceder por la congregación ante la Municipalidad; gracias Lic. Elder Vargas por apoyar este proyecto donando los fondos para la construcción de esta cancha.

1 comentario:
Oi pastor Miguel!
Olha, uma opiniao minnha. (nao necesita publicar esse comentario) eu gostava mais do outro layot da página, era mais clara e bonita. mas la página é sua e voce decide.
Abracao.
Igor
Publicar un comentario