Pastor Miguel Torneire saludando a los niñosPastor Miguel fue el encargado de saludar a los niños y presentar al grupo de damas que vino de parte de la iglesia. Luego, puso una película intitulada: “¿¡¿Quiere Dios que los perdone?!?”.



Los niños mirando la películaDicha película quien nos facilitó fue Cristo Para Todas Las Naciones – CPTLN. Esta institución, que es el brazo evangelístico de la Iglesia Luterana en Guatemala, nos apoyó en esta actividad enviándonos esta película.
Más fotos de los niños mirando la película
Dicha película quien nos facilitó fue Cristo Para Todas Las Naciones – CPTLN. Esta institución, que es el brazo evangelístico de la Iglesia Luterana en Guatemala, nos apoyó en esta actividad enviándonos esta película.



Las Damas de la congregación agasajando a los niños y los niños comiendoDespués que miramos la película, oramos una vez más con los niños y dimos gracias a Dios por los alimentos que íbamos a ingerir. Las damas trajeron pastelitos y “chatos” (bolsitas de fresco) para todos los niños, quienes agradecieron mucho y comieron felices y contentos.



Más fotos de los niños comiendo el pastelito que las Damas llevaron Cuando terminaron de comer, pastor Miguel entregó unos folletos enviados por CPTLN con el tema: “Mi pequeño libro de consejos”. Este folleto es para que los niños coloreen y aprendan historias bíblicas acerca de Jesús.

Foto de los niños con el folleto de CPTLN - Mi pequeño libro de consejos
En este día solamente había 25 niños. Cada uno recibió su libro, los otros fueron entregados a las maestras para que entreguen a los demás niños que no estaban presentes.
Las maestras enseñando los folletos que serán entregados a los niñosJesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios” (Marcos 10.14). Nuestro Salvador jamás impidió que los niños se acercaran a Él, sino que los amó así como eran. De la misma manera y motivados por el mismo amor de Jesús, tratamos de amar a estos niños, enseñándoles la Palabra y agasajándolos con los alimentos que llevamos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario