18 octubre 2007

Devocional en La Majada

En la Iglesia Luterana “Jesús es el Camino” ubicada en la aldea La Majada, tuvimos un devocional para dar gracias a Dios por el día del niño y para fortalecimiento en la fe de la feligresía.

Devocional en La Majada - foto: Beto Martello

Pastor Miguel Torneire saludando a los presentes

Esta congregación es una iglesia hija de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa, fundada por el pastor Ciro Mejía hace 40 años atrás, la cual está siendo atendida actualmente por el pastor Gerardo Vásquez.

Devocional en La Majada - foto: Beto Martello

Pastor Miguel dirigiendo las alabanzas

El día 18 de octubre hicimos un devocional e invitamos a los niños que frecuentan esta iglesia, juntamente con los adultos. Juntos dimos gracias a Dios porque Él jamás nos ha abandonado y siempre está pendiente de nosotros.

Devocional en La Majada - foto: Beto Martello

Pastor Miguel leyendo la Biblia

Devocional en La Majada - foto: Beto Martello

Los niños orando

Así nos habló Dios a través del texto de Mateo 6.24-32, cuando Jesús nos dice que no debemos vivir afanosos por el día de mañana, pues a cada día basta su propio mal. Pastor Miguel en esta ocasión fue el liturgo y el predicador.

Devocional en La Majada - foto: Beto MartelloDevocional en La Majada - foto: Beto Martello

En las fotos: pastor Miguel, pastor Gerardo y presentes orando

Asistieron 15 adultos y 20 niños, lo que nos puso muy contentos y felices, pues pudimos anunciar las Buenas Nuevas y fortalecer la fe de todos los presentes con la Palabra de Señor.

Devocional en La Majada - foto: Beto MartelloDevocional en La Majada - foto: Beto MartelloDevocional en La Majada - foto: Beto Martello

Pastor Gerardo Vásquez agradeciendo la asistencia de todos. En las dos últimas fotos, los presentes con el sándwiche en la mano

Después del devocional agasajamos a los presentes con sándwiches (regalados por hermana Maribel Orellana) y fresco de tamarindo. Todos salieron satisfechos y dieron gracias a Dios por la linda oportunidad que tuvimos para alimentarnos espiritualmente y fortalecer nuestra comunión.

No hay comentarios.: