Los hermanos en el bus, pronto para salir
El pastor Miguel fue responsable por el culto este día. Basado en el texto Bíblico de San Lucas 24.44-53 respondió a la pregunta: ¿Qué hizo Jesús antes de subir al cielo? Y dirigió las alabanzas y adoración.
También en este culto fueron recogidas las ofrendas, las mismas fueron donadas a la familia de Mario Aura, quien perdió hermana que falleció este mismo día. Las hermanas Lili de Vásquez y Evangelina de Ortiz recogieron las ofrendas.
En este culto asistieron 122 personas, lo que nos llenó de mucha alegría. Todas estas personas son miembros de nuestras congregaciones – de Zacapa, El Maguey, La Fragua y La Trementina.
Después del culto, todos tuvieron la oportunidad de divertirse. Unos fueron a la piscina, otros jugaron fútbol, otros durmieron en las hamacas que había y hubo aquellos que prefirieron quedar platicando.
Los niños jugando
Los niños jugando
Cliber jugando
Los chicos jugando fútbol Los chicos en la piscina
Más personas en la piscina
Hermanos platicando
Familia reunida - Nacy, David y David
El almuerzo fue ofrecido en el mismo lugar. Había tres “platos” de comida diferentes – pollo con salsa de champiñones, carne asada y lomo de cerdo. Todos fuimos este día doblemente agasajados. Primero sirvieron la Palabra del Señor y luego el pan material.
Nos quedamos en el turicentro hasta las 17:00 horas, tiempo suficiente para platicar, cantar, jugar, bañarse, reírse, dormir, en fin, estrechar más nuestra comunión y nuestra amistad con los demás hermanos de nuestra congregación.
Agradecemos enormemente a todos que participaron, en especial a aquellos que organizaron dicho evento – la Comisión Organizadora, liderado por el hermano José Neftali “Chepito” Vásquez Ramos, quien hizo de todo para que se realizara esta actividad. También al Colegio Luterano, quien pagó el bus para que la gente llegara al lugar programado.
SOLI DEO GLORIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario