La Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa facilito otro terreno para que la familia de Francisco Martínez para construir dos casas, quien a varios meses está participando en los servicios en nuestra congregación, juntamente con su esposa e hijo y sus padres.



En las foto: en la primera - Francisco Martinez en frente del terreno que la iglesia le facilitó; en la segunda (medio) - Rev. Miguel Torneire con don Ángel, papá de Francisco; en la tercera (medio) - foto del terreno que la iglesia facilito para Francisco; en la cuarta - doña Maria Magdalena, mamá de FranciscoPara ayudar en esta obra social, Central American Lutheran Mission Society - CALMS nos está apoyando, financiando la construcción de las casas para las personas beneficiadas. En Zacapa ya construimos dos casas el año pasado y en agosto de este año serán construidas Dios mediante, dos casas más. Al término de la construcción, las personas beneficiadas pagarán la cuarta parte de la casa a CALMS.
En la foto: Rev. Miguel Torneire, Rev. Steve Hughey (Director Ejecutivo de CALMS) y Lic. Ramiro Peñate (representante de CALMS en Guatemala). Atrás, el arranque de una de las casas que será contruida.Damos gracias a Dios por más este proyecto que se está llevando a cabo y rogamos a todos que oren por este proyecto, ya que dos familias pobres serán beneficiadas con una vivienda.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario