18 abril 2008

Bautismo de emergencia

El día 17 de abril a las 08:00 de la mañana Danica Fernanda Wolley fue bautizada urgentemente, ya que corría riesgo de vida. El papá, Harold Wolley pidió que hiciéramos el bautismo, ya que el estado clínico de su hija no era el mejor, según el diagnóstico medico.

Bautismo de Emergencia - foto: Rev. André Wandscheer (17/04/08)

Pastor Miguel Torneire leyendo algunos textos bíbico que hablan del bautismo. A mi lado está Harold Wolley y Marcia Martinez, los paps de Danica

Danica empezó a tener convulsiones, ya que parte de su cerebro está inflamado y los médicos no saben todavía los motivos por los cuales el cerebro se puso es esta situación.

Bautismo de Emergencia - foto: Rev. André Wandscheer (17/04/08)

Pastor Miguel bautizando a Danica en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Siendo así, el bautismo fue rápido, pues no podíamos quedar por mucho tiempo donde estaba la niña debido a que se necesitaba hacer varios exámenes todavía, además de trasladarían urgentemente a Guatemala.

Bautismo de Emergencia - foto: Rev. André Wandscheer (17/04/08)

Pastor Miguel bendiciendo a Danica

Lo cierto es que Danica fue bautizada en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y que ahora esta revestida de Cristo. Venga lo que sea: pecado, enfermedad, angustia o muerte, ella seguirá siendo hija de Dios y un lugar en cielo está garantizada para ella.

3 comentarios:

Igor Marcelo Schreiber dijo...

Que el buen Dios, que regeneró y renovo Danika Fernanda por el lavamiento por el Agua y la Palabra en el Santo Bautismo, pueda restablecer su salud! Deseamos las Bendiciones de Dios a la niña y sus papás harold y marcia! estamo orando!

Anónimo dijo...

Oramos a nuestro padre celestial que ponga su mano en la nina y la sane.
Tambien por sus padres para que les de fortaleza en estos momentos tan dificiles.
Estan en nuestras oraciones.
Hechos 4:30
Rebeca Graham

Paty dijo...

Que o bondoso e Gracioso Pai celestial esteja presente nesta hora de aflição... e que seja sempre feita a sua vontade... estarei orando esta irmã!
abraços em Cristo
Patrícia - RS/BR