Fabiola Vásquez con la salutación, primer himno y la invocación
Mario Aura con la alocución confesional y con la confesión de pecados Pastor Miguel Torneire con la absolución
Una vez al mes, el Grupo de Jóvenes Fe y Esperanza tiene la oportunidad de dirigir un Culto Joven, poniendo en práctica los dones que Dios le ha concedido, así como ejercitar el discipulado.
Cintia Sosa con la confesion de fe y el himno para la preparación para el sermón
Llamamos de Culto Joven porque es un culto contemporáneo, basado en la himnodia moderna, liturgias creativas y participación de jóvenes y laicos, siempre respetando el Ritual y Culto Luterano.
Anali Sosa con el momento de las ofrendas y el recogimiento de las mismas
Marssini Sosa con la oracion general
Así hicimos el miércoles 16 de abril. Los jóvenes que participaron, cada uno tuvo el privilegio de participar en un momento específico de la liturgia – uno hizo la invocación, otro la confesión de pecados, el pastor la absolución y así sucesivamente.
Félix Galicia con la oración de gratitud después de la santa cena Oscar Ortiz con la bendición y con el himno final
En este servicio estuvo presente los feligreses de la congregación, así como los alumnos internos del Hogar Luterano Edie Jorn’s, siguiendo el plan que tiene el internado de 15 en 15 días llevar a los alumnos a la iglesia.
Todos los jóvenes que dirigieron el culto
Los alumnos internos que participaron de dicho servicio
Gracias a Dios que estamos teniendo el privilegio de poner en practica el sacerdocio universal de todos los creyentes (Cf. Éxodo 19.6; 1 Pedro 2.9), dando oportunidad para que todos pongan en practica y al servicio del Señor, su dones y talentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario