

Pastor Miguel Torneire saludando a todos los presentes
Como fue dicho en las publicaciones anteriores, la obra este año muestra un abuelito contando para sus nietecitos la historia de un mesonero que tenía un mesón y no dio lugar para Jesús, Maria y José.
Alejandra de León y Fabiola Vásquez (nietas), pastor Gerardo Vásquez (abuelo) y Oscar Ortiz (nieto) En su mesón solamente había lugar para personas importantes y con mucho dinero, por eso solamente dio estadía para una familia rica, para un artista y un político, pero para Maria y José, que eran muy pobres y humildes, no hubo lugar.



Foto de todos aquellos que fueron buscar un lugarcito en el mesón - 1ª foto: José Vásquez, Brenda Ortiz y Lili de Vásquez (representando la familia rica) con Eugenia Peñate (esposa del mesonero) y Félix Galicia (el mesonero); 2ª foto: Harold Wolley (artista) con Eugenia Peñate (esposa del mesonero) y Félix Galicia (el mesonero); 3ª foto: Eugenia Peñate (esposa del mesonero), Félix Galicia (el mesonero) con Mario Aura (el político); 4ª foto: Misael Ortiz (José), Evangelina de Ortiz (Maria) con Eugenia Peñate (esposa del mesonero) y Félix Galicia (el mesonero)El único lugar que el mesonero les ofreció fue un pobre pesebre, donde los animales dormían y comían. Para muchos, un lugar tosco y sucio, pero Dios eligió que su Hijo, nuestro Salvador, naciera allí.
José (Misael) y Maria (Evangelina) con el niño Dios en el establo
Al final aparece la familia rica, el artitas y el político en el establo con Maria, José y el niño Dios, Jesús, acostado en el pobre pesebre. Todos fueron a verlo y adorarlo, inclusive llevaron sus regalos para Jesús, así como hicieron los reyes magos del oriente.



Todos los actores en el establoMuchas personas vinieron y todo salio bien, gracias a Dios. No tenemos duda que sembramos una vez más la Bendita Palabra de Dios y el Espíritu Santo se encargará de hacer esta semilla de la Palabra germinar.
Más fotos de las personas que asistieron el programa
Después de la presentación, oramos, fuimos bendecidos y luego distribuimos “sorpresas” para todos los niños que estuvieron. Todos se pusieron felices por este regalito tan bonito recibido y preparado por las damas de Zacapa.
Pastor Gerardo Vásquez pronunciando la bendición
Fotos de los niños con las "sorpresas"
También nos sirvieron los hermanos de La Majada a todos los presentes, tamales (comida típica de Guatemala) con chocolate caliente. Todos salimos agasajados esta noche y muy llenos, pues estaban muy rico y exquisitos.
Las damas que hicieron y servieron los tamales
Los jóvenes comiendo los tamalesUna vez más damos gracias a Dios por la oportunidad de proclamar tu Palabra y hablar del niño Dios que vino al mundo lleno de gracia y de verdad, (cf. Juan 1.14) para amarnos y salvarnos.











No hay comentarios.:
Publicar un comentario