




Más fotos de los feligreses y visitantes que asistieron la pastorelaPastor Miguel Torneire saludó a todos los presentes e inició el Programa de Navidad 2007 en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Luego, oramos, alabamos al Señor cantando un himno, escuchamos la lectura bíblica y miramos las pastorela presentada por los hermanos de Zacapa.
Pastor Miguel Torneire saludando a todos los presentesLa obra cuenta que había un abuelo que contó la historia de un mesonero que dio lugar para personas ricas e importantes, pero que no tuvo lugar en su mesón para María, José y el niño Jesús (nuestro Salvador) que vendría a este mundo.
Vivian de León, Fabiola Vásquez (niestas), pastor Gerardo Vásquez (abuelo) y Oscar Ortiz (nieto)Este mesonero era muy mercenario y sólo pensaba en el dinero y en las riquezas, por eso cuando vino a su mesón una familia rica, un artista y un político, tuvo lugar para ellos, pero para María y José que eran muy pobres, no hubo lugar.



En la primero foto - Eugenia Peñate (esposa del mesonero), Félix Galicia (el mesonero), Lili de Vásquez, Brenda Ortiz y José Vásquez (familia rica); En la segunda foto - Eugenia Peñate, Félix Galicia y Harold Wolley (el artista); En la tercera foto - Eugenia Peñate, Félix Galicia y Mario Aura (el político); En la cuarta foto - Eugenia Peñate, Félix Galicia, Misael Ortiz (José) y Evangelina de Ortiz (María)Solamente les ofreció el establo que había atrás de su mesón, un lugar donde dormían los animales. José y María aceptaron el lugar y tuvieron a Jesús en un pesebre, donde los animales se alimentaban.
José, Jesús y María enel establoSin embargo, la familia rica, el artista y el político salieron corriendo del mesón al saber que Jesús, el Salvador, el mayor regalo que Dios dio a nosotros, había nacido. Entonces, el mesonero y su esposa n entendieron nada, por eso fueron a tras de ellos para ver quien era.



La familia rica, el artista, el político, el mesonero y su esposa yendo al establo para ver al niño Jesús que había nacidoEn el establo el mesonero se dio cuenta de que se había equivocado y cometido un grande error, pero la familia rica, el artista y el político trataron de consolarlo y mostrarle que nunca es tarde para dejar que Cristo nazca en el mejor lugar de nuestras vidas que es nuestro corazón.



Todos en el establo con JesúsDespués de la presentación, pastor Gerardo Vásquez oró y pronunció la bendición a todos nosotros. Luego cantamos el último himno, noche de paz y nos saludamos con un fuerte abrazo.
Pastor Gerardo dando la bendiciónAsí que terminamos de cantar, los hermanos del Maguey dieron un lindo obsequio a pastor Gerardo, agradeciéndole por su servicio y labor pastoral en la comunidad y entre los feligreses de la congregación.
Elmer Méndez y Sandra Salguero dando el obsequio a pastor GerardoDespués repartimos “sorpresas” a todos los niños que se hicieron presentes y la congelación nos agasajó con un rico café con champurradas. Así que en esta noche, dos veces fuimos agasajados – con la Palabra de Dios y con el pan nuestro de cada día.






Las sorpresas siendo distribuídas y los panitos dulces tambiénDamos gracias a Dios por esta presentación que hicimos y confiamos en el Señor que el mensaje anunciado producirá los frutos esperados, conforme a la voluntad de Dios.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario