El devocional fue impartido en el comedor del Hogar LuteranoAntes del almuerzo, pastor Gerardo Vásquez impartió un devocional sobre el adviento y también alabamos al Señor a través de unos coritos que él trajo. En la oración que hizo prof. Alfredo Sosa, dio gracias por los todos aquellos que sirvieron como maestros enseñando a los niños y como miembros del Consejo Parroquial.
Pastor Gerardo Vásquez leyendo la BibliaDespués del momento devocional, fue servido el almuerzo. Quien lo hizo, fue el hermano Carlos Figueroa, que es el administrador del Hogar y tiene experiencia en esta área también, pues es buen cocinero.
Prof. Carlos Figueroa (de playera amarilla) quien hizo y sirvió la rica comido. En la foto también están - la "muchacha" de prof. Carlos y José "Chepito" VásquezPara este almuerzo, todos los maestros de la Escuela Dominical que nos apoyan en las iglesias en las aldeas también fueron invitados a participar. Estuvimos reunidos unas 16 personas, incluyendo los pastores.



Todos los presentes saboreando el rico almuerzoDamos gracias a Dios por momentos como estos, que estrechan nuestras amistades y la comunión con los hermanos en la fe. Que Dios Espíritu Santo continúe ayudándonos a tener momentos lindos y agradables como este que tuvimos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario