En la foto están todos los voluntarios cuando conocieron el sitio de construcción. De todos, solamente la 7 quedaron en Zacapa, losdemás fueron a GualánNuestra jornada todos los días empezaba a las 08:00 de la mañana con un devocional. Estos devocionales fueron impartidos por guatemaltecos y estadounidenses. Lo hicimos así para dar participación para todos, compartir la Palabra, pero principalmente para empezar el día con Dios.
Tuvimos 4 devocionales. El primer fue hecho por pastor Miguel, el segundo por Bob, el tercero por pastor Steve y cuarto por Mark, el que está en las últimas tres fotos con la Biblia en la mano y lavando los pies de los demás
Luego del devocional trabajábamos de las 08:30 hasta las 12:00, con un intervalo de una hora para el almuerzo y a las 13:00 empezábamos a trabajar de nuevo hasta las 17:00 horas. Así fue durante todos los días que estuvieron aquí









En las fotos están los voluntarios y Misael trabajandoLos almuerzos fueron servidos por hermanos de nuestra iglesia. Pedimos a algunas familias para servir dichos almuerzos, el cual fue un éxito, pues todos los días éramos agasajados y bien alimentados. Además de involucrar más personas en este proyecto.
En el mismo lugar donde realizamos nuestros devocionales, también almorzamos. Don agustin (el vecino) nos pretó su garageDurante esta semana fue hecho el piso, puesto el techo, las puertas y cavamos un hoyo para la fosa séptica, ya que donde está ubicado el terreno que construimos la casa no tiene drenaje instalado.
El piso
El techo (Misael y Bob arriba del techo)
Los balcones y puertas (Ramiro, el señor que está sentado)
Fosa séptica (Misael y Scott terminandola)Toda esta semana fue de gran bendición para todos nosotros, pues compartimos la Palabra del Señor revelada en la Biblia, tuvimos ratos lindos, reímos un montón, estrechamos amistades, trabajamos. En fin, fuimos un equipo en el cual logramos la meta que era terminar la casa.
Los voluntarios que estuvieron en Zacapa. Nicole, Scott, Jason, Misael, Cathy, Richard, Mark y Bob)Agradecemos de una manera u otra a todos los que estuvieron involucrados en este proyecto – Iglesia Luterana “El Divino Salvador”; Consejo Parroquial, miembros – Ramiro Peñate, Eugenia Peñate, José Vásquez, Maribel Orellana, José Vásquez, Marubeni Peñate, Adán Franco; el empresario Dr. Salvador Madrid; CALMS; Carmel Lutheran Church; LWML; voluntarios estadounidenses; Don Agustín, Francisco y Misael y toda su familia.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario