26 noviembre 2007

Escuela Bíblica de Vacaciones 2007

Los días 06 al 10 de noviembre realizamos en todas nuestras iglesias en Zacapa, la Escuela Bíblica de Vacaciones - EBV. Fue muy interesante, ya que pudimos anunciar a todos los niños, en todas nuestras iglesias, las Buenas Noticias acerca de Jesús.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (10/11/07)Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (06/11/07)Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (06/11/07)Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (06/11/07)

Los niños en la Iglesia Luterana "Santísima Trinidad" de La Trementina

La Iglesia Luterana “El Divino Salvador” llegó en Zacapa el año de 1947. Después que se estableció en Zacapa, comenzó a expandirse a las áreas rurales, es decir, en las aldeas próximas de la cabecera departamental.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (08/11/07)

Los niños en frente de la Iglesia Luterana "Santísima Trinidad" de La Trementina

Hoy tenemos iglesias en San Pablo, El Maguey, La Majada, La Trementina, La Fragua y en Zacapa. En todos estos lugares realizamos la EBV. Fue muy lindo, pues todos los niños aprendieron las historias bíblicas, alabaron al Señor y se prepararon para el culto de clausura que se realizó en nuestra iglesia en Zacapa.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (10/11/07)

Los niños de Zacapa que participaron de la Escuela Bíblica de Vacaciones en el Colegio Luterano

Usamos para esta EBV un material de Concordia Publishing House - CPH intitulado – Odiseas en el Mar. La razón de este tema es porque todas las historias bíblicas estaban relacionadas con agua/mar o barco. Así que, además de aprender historias bíblicas, los niños pudieron tener muchas “aventuras/odiseas” en esta semana.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2007 - foto: Rev. Miguel Torneire (10/11/07)

Los niños de San Pablo

Tuvimos un promedio de 220 niños en todos los lugares donde realizamos la Escuela Bíblica y estamos muy felices porque nuestra meta fue alcanzada – enseñar a los niños, compartir con ellos y llevarles a la iglesia. Damos gracias a Dios porque nos dio este maravillosa oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentisimo, Miguel! Douglas