25 septiembre 2007

Visita con las damas de la congregación

Las damas de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa el día 25 de septiembre hicieron una visita misionaria a la hermana Mariela de Vargas, que sufre de lupus, una enfermedad auto inmune y sus “portadores” son predominantemente mujeres.

Visita a Mariela de Vargas con las Damas - foto: Rev. Miguel Torneire (25/09/07)

Damas participando del devocional, alabanzas y oraciones en la casa de Mariela de Vargas

El Lupus puede ser encarado como el grande representante de un grupo amplio de dolencias que se caracterizan por la producción de anticuerpos contra las células del propio organismo. Una persona con esta enfermedad desarrolla anticuerpos que reaccionan contra sus células normales, tornándose “alérgica” a ella misma.

Visita a Mariela de Vargas con las Damas - foto: Rev. Miguel Torneire (25/09/07)Visita a Mariela de Vargas con las Damas - foto: Rev. Miguel Torneire (25/09/07)

En las fotos: izquierda - doña Sara de Pivaral, Lidia de Canjura y Rosa de Vargas; derecha - Jorge Vargas

Mariela es nuera de doña Digna Vargas, una feligrés muy consagrada al Señor y activa en nuestra iglesia. A pedido de ella, las damas marcaron esta visita y fueron a su casa compartir las Buenas Noticias de Jesús, a alabar a Dios y orar.

Visita a Mariela de Vargas con las Damas - foto: Rev. Miguel Torneire (25/09/07)Visita a Mariela de Vargas con las Damas - foto: Rev. Miguel Torneire (25/09/07)

En las fotos: izquierda - Carmen Vargas, Elvira Franco, Mariela de Vargas y una visitante; derecha - doña Digna Vargas y Cony de Adqui

Estuvimos reunidos desde las 15:30 horas hasta las 18:00 horas, cuando el bus vino a recogernos. En este tiempo estuvimos alabando a Dios y leyendo la Biblia. Pastor Miguel, basado en el Salmo 6, hizo el devocional en la casa.

Visita a Mariela de Vargas con las Damas - foto: Rev. Miguel Torneire (25/09/07)

En la foto: atrás - Rev. Miguel Torneire, Jorge Vargas y Digna Vargas; en frente - Sergio Vargas, Mariela de Vargas, Sarita de Pivaral, Carmen Vargas, Rosa de Vargas, Lidis de Canjura y Cony de Adqui; sentada - Elvira Franco

Muchas enfermedades hay en el mundo y todas ellas son consecuencia del pecado que entró en el mundo (Cf. Gn 3). Sin embargo, nuestro Dios y Padre no quiere que suframos, sino que estemos bien, aunque permite que ciertas cosas acontezcan en nuestras vidas para fortalecer más nuestra fe. Oremos para que nuestro Dios restablezca la salud de Mariela.

No hay comentarios.: