06 julio 2007

Devocional de Despedida

Con un devocional, el Colegio Luterano se despidió de las misioneras voluntarias – Lindsey y Melissa que estuvieron impartiendo clases de educación cristiana.

Devocional de Despedida - foto: Lic. Orlando Canales (06/07/07)

En la foto: los alumnos de la primaria asistiendo al devocional. Al fondo, pastor Miguel

Pastor Miguel fue invitado por el Administrador del Colegio, el Lic. Orlando Canales para dirigir por un momento el devocional que contó con la presencia de toda la primaria.

Devocional de Despedida - foto: Lic. Orlando Canales (06/07/07)

En la foto: pastor Miguel impartiendo el devocional

Actualmente nuestro Colegio tiene 600 alumnos, contando la primaria y secundaria. Hasta febrero teníamos un pastor capellán que impartía clases de moral cristiana y aconsejaba a los niños y jóvenes del Colegio, así como los maestros.

Devocional de Despedida - foto: Lic. Orlando Canales (06/07/07)Devocional de Despedida - foto: Lic. Orlando Canales (06/07/07)

Fotos de los alumnos de la primaria

Bendito sea Dios que nos proveyó voluntarias como Mellisa y Lindsey, que nos auxiliaron bastante en la educación cristiana durante este período, ya que no tenemos un capellán para llevar a cabo esta tarea.

Devocional de Despedida - foto: Rev. Miguel Torneire (06/07/07)

Las voluntarias - Lindsey y Melissa también asistieron al devocional

En este devocional, pastor Miguel habló que todos los cristianos son sal del mundo, basado en Mt 5.13. También aprovechó la oportunidad para decir que las dos misioneras voluntarias que estuvieron con nosotros también son esta sal, que da sabor al mundo para que él no se eche a perder. También tuvimos la dicha de cantar y alabar al Señor, así como orar.

Devocional de Despedida - foto: Lic. Orlando Canales (06/07/07)
Devocional de Despedida - foto: Rev. Miguel Torneire(06/07/07)Devocional de Despedida - foto: Rev. Miguel Torneire  (06/07/07)

Las maestras entregando los diplomas a las misioneras voluntarias

Luego del devocional, dos maestras hicieron la entrega de dos diplomas en reconocimientos a la labor que las misioneras realizaron. El Lic. Orlando, que estaba presente, también agradeció a ellas por tan lindo servicio al Señor.

Devocional de Despedida - foto: Rev. Miguel Torneire  (06/07/07)

Lic. Orlando Canales, adimistrador del Colegio Luterano, agradeciendo a las voluntarias

Lindsey y Melissa todavía obsequiaron al Colegio Luterano algunos libros didácticos con historias bíblicas y ofrendaron un dinero para comprar Biblias y más libros para la biblioteca del Colegio.

Devocional de Despedida - foto: Rev. Miguel Torneire  (06/07/07)

Lindsey y Melissa obsequiando a Orlando libros para el Colegio

Damos gracias a Dios porque siempre nos provee personas con el deseo de servir y anunciar las Buenas Noticias. Tenemos la plena certeza de que esta Palabra sembrada a estos niños, a través de Melissa y Lindsey, Dios hará germinar y producir frutos.

3 comentarios:

Herivelton dijo...

Grande, Pr. Miguel!!
Parabéns pelo trabalho e muitas bênçãos de Deus.
Parabéns pelo blog também. Sempre acompanho.
Abraço!
Pr. Popó

Anónimo dijo...

Damos gracias a Dios por las misioneras que estuvieron ayudando a llevar las buenas nuevas a todos los alumnos en el colegio.Esperamos que Dios les mande un maestro para enriqueser con el Evangelio a toda esta juventud ya que ellos seran el futuro.Damos gracias a pastor Miguel por el buen trabajo que realiza por medio del espiritud santo para seguir llevando el evangelio.

Anónimo dijo...

Como vai Pr. Miguel!

Muito bacana o trabalho que vc vem desenvolvendo! Sempre que posso acompanho o teu blog.
Aproveito pra te dizer que inclui o teu link pro blog aqui da congregação. www.trindadecascavel.blogspot.com
abração e Deus te abençoe!

Jair Krack (branca)