06 junio 2007

Tres Bautismos

¡La familia no para de crecer! Con toda alegría divulgamos eso, pues la familia de Dios creció este miércoles 6 de junio, debido a los 3 bautismos que realizamos en nuestra iglesia.

Foto Bautismo: Carlos Figueroa (06/06/07)

En la foto: Alexander Hichos, Vania Barroso, Carolina Hichos (en frente), Osma Hichos, Rev. Miguel Torneire, Héctor Acevedo, Jennifer Acevedo, Vilma de Acevedo y Sophia Hichos (en los brazos de Vilma)

Pablo escribió: “pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos” (Gálatas 3.26, 27).

Foto Bautismo: Carlos Figueroa (06/06/07)Foto Bautismo: Carlos Figueroa (06/06/07)


En las fotos: padres, padrinos, pastor y los que niños que iban a ser bautizados

Osma, Carolina y Sophia están revestidos de Cristo. De ahora en adelante, porque fueron bautizados, recibirán el consuelo diario del Padre celestial y de su Hijo Jesucristo. Venga lo sea: pecado, enfermedad, angustia, muerte, ellos seguirán siendo hijo de Dios. A la vez nadie podrá separarles de su amor al estar de Cristo revestido.

Foto Bautismo: Carlos Figueroa (06/06/07)

Pastor Miguel bautizando a Osma

Nosotros bautizamos a los niños pequeños, porque la Biblia dice que: “en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre” (Salmo 51.5). Eso quiere decir que los niños pequeños nacen en pecado. Por lo tanto el bautismo es el medio común por el cual el Espíritu Santo obra la fe en Cristo en los corazones de lo pequeños. Así, ellos reciben el bautismo para perdón de sus pecados.

Foto Bautismo: Carlos Figueroa (06/06/07)

Pastor Miguel bautizando a Carolina

Pero también bautizamos por la Biblia no dice nada sobre el destino de los niños pequeños que mueren sin haber sido bautizados. Sin embargo, habla si del destino de aquellos que fueron bautizados. Pedro afirmó: “El bautismo… nos salva…” (1 Pedro 3.21).

Foto Bautismo: Carlos Figueroa (06/06/07)

Pastor Miguel bautizando a Sophia

Estimados lectores, Cristo no impidió que los niños vinieran a Él, tampoco vemos en la Biblia que los niños pequeños son incapaces de creer en Él. Por eso, bauticen a sus hijos, para que sean revestidos del amor de Cristo y tengan un lugarcito seguro en el cielo.

1 comentario:

Igor Marcelo Schreiber dijo...

A maravilha do Evangelho está sendo anunciada aí em Zacapa, VOce, PAstor Miguel é o instrumento desta açao!!! parabenz, me alegra ver mais pessoas sendo salvas pela Palavra de Deus e os Sacramentos!