24 junio 2007

Reafirmación de Fe

“Mi palabra no volverá a mí vacía” (Isaías 55.11), así nos reveló Dios acerca de su Palabra cuando es pregonada. Nosotros, un grupo de luteranos de la ciudad de Zacapa somos testigos de eso, pues Dios hizo que esta Palabra produjera frutos en el corazón de doña Hilda.

Foto reafirmación de fe: Carlos Figueroa (24/06/07)

Doña Hilda presentándose ante el altar para para reafirmar su fe

Según testimonio de esta hermana, hacía 15 años que no venía a la iglesia, pero gracias a Dios, movida por el amor de Jesús, resolvió regresar a la iglesia de Cristo, para recibir el perdón y fortalecer su fe a través de los medios de gracias – la Palabra de Dios y los Sacramentos: el Bautismo y la Santa Cena.

Foto reafirmación de fe: Carlos Figueroa (24/06/07)

Pastor Miguel pronunciando la bendición de Dios a doña Hilda

Su reafirmación de fue el día 24 de junio, en un culto publico. En el mismo, prometió renunciar al diablo y todas sus promesas vanas, confesó sus pecados, recibió el perdón de Dios, confesó su fe cristiana con las palabras del Credo Apostólico y prometió fidelidad a Dios hasta su muerte.

Foto reafirmación de fe: Carlos Figueroa (24/06/07)

Doña Hilda con pastor Miguel

Oremos por doña Hilda para que el Señor Jesús le haga crecer en la fe y en el compromiso para la gran tarea de la Iglesia de proclamar y enseñar el Evangelio. Unidos, con toda la cristiandad, alabemos y magnifiquemos el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

No hay comentarios.: