29 mayo 2007

Visita con las Damas

“Estuve… enfermo y me visitasteis” (Mateo 25.36). Uno, entre muchos de los privilegios que Dios nos ha dado es el visitar a los enfermos – para animarlos, fortalecerlos y alegrarlos en el Señor. Por eso, el Grupo de Damas, de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” fue a Ciudad Guatemala el día 29 de mayo para visitar a nuestra hermana Sandra Mazariegos.

Foto Visita con las Damas: Rev. Miguel Torneire (29/05/07)

Las damas adentro del bus

Sandra tiene cáncer y por varios años ha luchado por la vida. Dios ha estado con esta hermana, así como ha prometido - “… yo estaré con vosotros todos los días…” (Mateo 28.20). No hay duda de que Dios ha estado con ella.

Foto Visita con las Damas: Rev. Miguel Torneire (29/05/07)

En la foto: Judith, Maria Ester y Sandra Mazariegos. Atrás - Don Hector, nuestro chofer

En esta visita, cantamos, oramos y leímos la Biblia. Basado en el texto de Job 19.25-27, que dice: “Yo sé que mi Redentor vive…”, pastor Miguel basó el devocional, haciendo hincapié en la esperanza de la vida eterna aun en medio al sufrimiento. Job tenia esta esperanza y lo demostró al dejarnos revelado estas bellas palabras de aliento y vida.

Foto Visita con las Damas: Rev. Miguel Torneire (29/05/07)Foto Visita con las Damas: Rev. Miguel Torneire (29/05/07)

Foto Visita con las Damas: Rev. Miguel Torneire (29/05/07)Foto Visita con las Damas: Rev. Miguel Torneire (29/05/07)

En las fotos: izquierda arriba - Gilma de Canales y Elfa Portillo; derecha arriba - Rev. Gerardo Vásquez, Bertulia Ortiz, Vinicia de Ortiz y Olga de Sosa; izquierda abajo - doña Juanita, Don Hector y MAra Judith; derecha abajo - Cory de Canales y Vania Barroso

Nos regocijamos en el Señor Jesús en esta visita, pues pudimos animar a Sandra a seguir adelante y a confiar en Jesús, que es nuestro único y suficiente Salvador. A Él sea dada toda honra y gloria.

No hay comentarios.: