07 mayo 2007

El Espíritu Santo nos ha llamado por el Evangelio

Somos testigo de que el Espíritu Santo nos llama por medio del Evangelio. Así está aconteciendo en una de nuestras congregaciones que por mucho tiempo estaba “dormida”. Hoy, la Iglesia Evangélica Luterana “Jesús es la Vida” de La Fragua está abriendo sus puertas todos los domingos para que las personas de esta aldea puedan escuchar las Buenas Noticias.

En febrero reempezamos en esta congregación nuestras actividades, nuestros servicios dominicales y a anunciar el Evangelio, ya que antes, esta congregación fue muy fuerte y que hoy solamente cuenta con dos miembros confirmados.

Foto hermanos de La Fragua: Rev. Miguel Torneire (06/05/07)

En la foto: de pie - Norma, Avelina, Luz Marina, Aurora, Roselia, Marta, Marvin, Rosa Lidia, pastor Miguel, Candida Dolores y Glenda "chineando" a su hijo; En frente - los niños

Bendito sea Dios que ha llamado más personas por medio del Evangelio a que se congreguen, a que fortalezcan su fe y que se consagren más al Señor Jesús. Tenemos un promedio en la asistencia dominical de 13 adultos y 9 niños, lo que nos lleva a regocijar en el Señor y a seguir trabajando.

También damos gracias a Dios porque podemos contar con el apoyo de tres feligreses de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa - la Licda. Maribel Orellna, su esposo Lic. Reynaldo Corado y el prof. Carlos Figueroa, que de vez en cuando distribuyen víveres para las familias más necesitadas y que traen los alumnos internos del Hogar Luterano respectivamente. Compartimos con mucha alegría que todas nuestras congregaciones de Zacapa están activas y vivas y el Evangelio está siendo pregonado.

No hay comentarios.: