22 mayo 2007

Agasajando a las mamás

Como en todos los años hemos hecho, este no fue diferente. El día 20 de mayo agasajamos a todas las mamás de nuestra congregación en virtud de su día. Estuvo muy lindo, pues vinieron las mamás que se congregan en Zacapa, en El Maguey, en La Majada y en La Fragua.

Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)
Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)

Todas las mamás sentadas esperando su momento y las sorpresas

Los jóvenes fueron los encargados de esta actividad. Después de un mes de organización – haciendo invitaciones para repartirlas, juntando regalos, hablando con prof. Carlos Figueroa para hacer la cena y mucha oración, dicha actividad se realizó.

Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)

Los jóvenes que organizaron dicha actividad. De pie: Anali, Fabiola, Cintia, Marssini y pastor Miguel; Agachados: Félix, Mario y Harold

Los jóvenes dieron la bienvenida a todas las mamás y oraron con ellas. También pastor Miguel leyó un texto bíblico, pues “lo primero es lo primero”. Luego, los jóvenes hicieron algunas dinámicas y sorteos.

Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)

Anali y Marssini dando la bienvenida a todas las mamás

Vinieron 80 mamás y todas salieron felices y recontentas con la actividad. Pudimos agasajarlas con una rica cena y pudimos decirles que las amamos mucho, además de regalarlas algunos obsequios. También dimos gracias a Dios por el precioso regalo que Él nos dio que son nuestras mamás.

Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)

A las mamás, distribuimos algunos regalos

También tuvimos la oportunidad de distribuir para cada “mamita” un folleto de CPTLN intitulado ¿Qué significa ser madre?, que dice que “una de las responsabilidades más hermosas, importantes y exigentes del mundo es la de ser madre”.

Foto Cena: Rev. Miguel Torneire (20/05/07)

Todas las mamás presentes - de Zacapa, La Majada, El Maguey y La Fragua

Que Dios nuestro Padre celestial, bendiga a todas las mamás del planeta y que las llene del gozo eterno. A las mamás de nuestra congregación, les agradecemos muchísimo por su presencia y que puedan siempre estar alegrando nuestro corazón con la Palabra de Dios.

No hay comentarios.: