03 abril 2007

Visita a la cárcel - Los Jocotes

La Lutheran Hour Ministries publicó en la Internet un devocionario llamado: Tiempo de Renovación, escrito por el capellán Doug Nicely, que sirve desde el año 2000 como capellán en el Memorial Hospital de Belleville, Illinois, EE.UU. Este devocionario cubre toda la época de la Cuaresma (son 40 días sin contar los domingos), que empezó con el Miércoles de Ceniza (21 de febrero de 2007) y termina con la Pascua (08 de abril de 2007).

Foto Visita a la cárcel: Rev. Miguel Torneire (03/04/07)

Pastor Miguel Torneire, José Vásquez y Félix Peñate en frente del Centro de Detención Preventivo - Los Jocotes, Zacapa

Si bien la Cuaresma es una época que a veces quisiéramos pasar por alto, si no nos enfocamos en ella probablemente no logremos comprender la profundidad del amor de Jesús. Un amor tan inmenso, que lo llevó a dar su vida en la cruz para que nosotros podamos hoy vivir perdonados. Él murió para que nuestras vidas sean renovadas.

Foto Visita a la cárcel: Rev. Miguel Torneire (03/04/07)

José Vásquez entregando un ejemplar del devocionario al Subdirector de la penitenciaria

Muchas personas no conocen y no creen en el amor que Dios tuvo por nosotros, al enviar al mundo a su Hijo amado – Jesús. Con la idea de anunciar este amor a otras personas también, en la época de Cuaresma, fuimos una vez más al Centro de Detención Preventivo - Los Jocotes, Zacapa.

Foto Visita a la cárcel: Rev. Miguel Torneire (03/04/07)

Félix Peñate entregando un ejemplar del devocionario para los agentes penitenciarios

Al entrar en esta cárcel el día 03 de marzo, tuvimos la dicha de repartir para todos los funcionarios, agentes penitenciarios y “privados de libertad”, 350 devocionarios: Tiempo de Renovación de LHM.

Foto Visita a la cárcel: Félix Peñate (03/04/07)

Pastor Miguel entregando un devocionario para un "privado de libertad"

Nuestra intención fue seguir las palabras de Cristo dichas en su última semana de vida: “porque tuve en la cárcel y fuisteis a verme” (Mateo 25.36) y llevar consuelo y paz a los “privados de libertad”, que tanto necesitan del perdón. Oremos para que los que recibieron y leyeron estos devocionarios, sean renovados y transformados por la Buenas Noticias del Salvador Jesús.

No hay comentarios.: