13 noviembre 2006

Reafirmación de Fe

¡Como la Palabra de Dios obra en el corazón de las personas!

A más o menos 2 meses atrás Mario Vargas regresó a Zacapa después de haberse ausentado por un rato. Debido al éxodo rural por causa de la escasez de trabajo, este hermano suele aventurarse en la capital del país (Ciudad Guatemala) en búsqueda de un trabajo y lo consigue.

Se quedó viviendo por allá por 10 años y ahora está de vuelta en su ciudad natal. En estos años anduvo por otros caminos, alejado del Señor Jesús y de su presencia. Al retornar a Zacapa, decidió visitar la iglesia que fue miembro antes - la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” - y al escuchar las Buenas Noticias de Salvación, decidió reafirmar su fe.

Reafirmación de Fe: Foto Rev. Igor M. Schreiber (12/11/06)
Reafirmación de Fe: Foto Rev. Igor M. Schreiber (12/11/06)










En las fotos: Mario Vargas y Pastor Miguel

En el día 12 de noviembre, en un servicio público y ante la congregación, hermano Vargas renunció al diablo, todas sus obras, todos sus caminos y sus promesas vanas; también confesó su fe cristiana con las palabras del Credo Apostólico y prometió fidelidad al Salvador Jesús hasta la muerte. Además, prometió públicamente aceptar como verdadera la Palabra revelada de Dios en las Sagradas Escrituras (La Biblia) y aceptar como verdadera la doctrina de la Iglesia Luterana extraída de la propia Biblia.

Una vez más, la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa fue testigo de lo que Dios promete Él cumple – “porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar…así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía” (Isaías 55.10, 11).

Hoy, Mario está de nuevo al redil del Señor Jesús y hay fiesta en el cielo (Cf. Lucas 15.7).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! Recuerdo a Mario muy bien! Douglas

Anónimo dijo...

Eso si' es 'buena noticia'!