08 noviembre 2006

El Evangelio

Textos: Salmo 46
............Juan 3.16, 17


[Jesús dijo]: "El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado para levar la Buena Noticia a los pobres" (Lucas 4.18).


El Evangelio nos anima, nos motiva y nos da fuerzas para comenzar de nuevo. Hay los que piensan que el cristianismo es sólo un juego con reglas, pero no es así. Dios exige, pero no para hacernos sentir bien, sino culpables por no cumplir su Ley.


La palabra Evangelio significa "Buenas Noticias". El Evangelio es las Buenas Nuevas que Jesús ha cumplido con lo que Dios demanda de nosotros. Las Buenas Noticias, el Evangelio, nos dice que Jesús nos ama. Nos ama con un amor tan grande que sufrió, murió y resucitó de la muerte por nosotros. Somos perdonados por Dios gracias al sacrificio de Jersucristo, aunque nosotros hemos desobedecido sus mandamientos en pensamientos, palabras y obras. Su perdón a causa de su Hijo nos da la libertad de vivir una vida nueva. Esas Buenas Noticias nos capacitan para recordar con amor en todo lo que pensamos, hacemos y decimos, y nos dan la alegría de vivir a su agrado.

Oración: Gracias, Jesús, por tu gran amor y dar tu vida para cumplir los mandamientos de Dios por mí. Ayúdame a vivir sólo por ti. amén.



Si usted quiere saber más acerca de esta Buena Noticia, entre en contacto con nosotros:

Iglesia Luterana "El Divino Salvador"
4a calle 9-40, Zona 2, Zacapa.
Tel.: (502) 7941-0574
E-mail: ileldivinosalvador@gmail.com

No hay comentarios.: