27 octubre 2008

Vida a pesar de la muerte

¿Sabias que vas a morir algún día?. Por más dura que pueda ser esta noticia, es importante que nunca te olvides de esto. La muerte es nuestro futuro, cercano o lejano. Sabiendo de esto, y queriendo preservarte de la muerte eterna, Dios envió a Su Hijo Jesús, quien nos asegura "Yo soy la resurrección y la vida. Quién cree en mi, aun que muera, vivirá". Alégrate con estas palabras de Jesús, y ten un día lleno de vida y confianza en este Dios que no nos deja morir eternamente.

Oremos:
Querido Dios, gracias por la vida que me diste. Ayúdame a creer en Ti para que cuando mi muerte llegue yo tenga la vida contigo en la eternidad. En el nombre de Jesús. Amén

Escrito por:
Rebeca de Franco
Directora Ejecutiva
Cristo Para Todas las Naciones - CPTLN Guatemala

"El Pueblo de Cristo con un Mensaje de Esperanza"
"The People of Christ with a Message of Hope"

Visit web site of CPTLN: www.cptln.org/guatemala
Support LHM-CPTLN ministries just by searching with http://www.goodsearch.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neat blog! Is your theme custom made or did you
download it from somewhere? A theme like yours with a few
simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where
you got your theme. Kudos

Feel free to visit my blog post :: ray ban outlet