12 julio 2008

Recibimiento y aceptación del Llamamiento

"Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús, nuestro Señor, porque, teniéndome por fiel, me puso en el ministerio" (1 Timoteo 1.12). Me valgo de esta declaración del apóstol del Señor para comunicar una decisión tomada.

Recibí un Llamamiento de Central American Lutheran Mission Society – CALMS para servir como Pastor Asistente en St. Louis, MO, EE. UU. Comunico que acepté ese llamamiento y estaré aquí en Zacapa sirviendo a mi congregación todavía durante todo el mes de julio.

Confieso que estoy un poco aprehensivo para encarar este nuevo desafío, pero las promesas de Dios que están siempre presentes en nuestras vidas (Cf. Mateo 28.20; Filipenses 4.13), nos dan el valor para seguir adelante y enfrentar los nuevos retos. Abro mi corazón a todos ustedes y les cuento que en estos 4 años aquí en Zacapa aprendí que para servir al Señor Jesús, no importa dónde o cómo esté, Él siempre estará a nuestro lado, por eso "doy gracias al que me fortaleció".

Aprovecho todavía la oportunidad para invitarles a TODOS al culto de desinstalación que será realizado el día 27 de julio a las 09:00, donde públicamente estaré entregando el Oficio de las Llavesa a la congregación que me llamó, el cual me fue concedido en el momento de mi instalación.

Que el bondadoso Dios les bendiga y les guarde, hoy y siempre.

Atentamente,

Rev. Miguel Angelo Torneire Neto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lea: “Yo soy el buen Pastor” Jn 10, 11-18