Pastor Ciro Mejía. Él fue pastor en Zacapa de noviembre de 1959 a marzo de 1973
Don Ciro, como es tan cariñosamente conocido aquí en Zacapa, fue pastor en la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de noviembre de 1959 a marzo de 1973, quien fielmente predicó por muchos años las Buenas Noticias de Jesús a muchos zacapanecos, fundando también varias iglesias en la áreas rurales.
Doña Marta falleció con la edad de 87 años - nació el 09 de enero de 1920 y falleció el día 09 de marzo de 2008, victima de complicaciones en el hígado y riñón. Ella dejó enlutado a su esposo Ciro Mejía y su hijo Byron Mejía. Ella tuvo una vida matrimonial con don Ciro de 57 años.
Nosotros salimos de Zacapa el día 11 de marzo a las 04:00 de la madrugada, ya que la iban a velar y hacer un servicio fúnebre a las 09:00 de la mañana en la Funeraria Las Colinas, en la Colonia Los Alpes, en Soyapan, San Salvador.
Todos los pastores y pastoras pasaran adelante para orar
Luego del servicio en la funeraria, fuimos para el Cementerio Memorial Las Colinas, también de Soyapan, donde hicieron otro servicio antes de enterrarla. Muchas personas dirigieron sus ultimas palabras, rindiendo homenaje a doña Marta y todos los pastores presentes tuvieron una pequeña participación ante de encomendar el cuerpo a la tierra.
En el cementerio, el Obispo Merardo y los presentes
Como dijo el Señor Jesús el último domingo 09 de marzo en la lectura del Santo Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá” (Jn 11.25). Doña Marta, con toda certeza ya esta gozando de la resurrección.
Todos los pastores encomendando el cuerpo a la tierra
Oremos por don Ciro y su hijo Byron, quienes están muy tristes por el fallecimiento de su esposa y madre respectivamente, pero muy seguros de la resurrección de doña Marta.
1 comentario:
Conosi a el reverendo mejia y su esposa dona martha, y aunque tarde debo decir y reconocer que les debo la vida y la seguridad economica de la que goso. y lamento con toda mi alma no haber podido estar con ellos en sus ultimos momentos. que Dios los tenga en su gloria
Publicar un comentario