Foto de los 500 blocos y de las 150 "U"Sin embargo, debido a la inflación del país y la desvaluación del quetzal, los precios de los materiales subieron. Además, el terreno que donó la iglesia está cerca de una quebrada, lo que obligó al hermano que recibió la donación, construir su casa unos 60 centímetros más alta.

Foto del hierro
Debido a todo eso, el dinero no iba alcanzar para construir toda la casa, caso el hermano usase el dinero para hacer el arranque. Por eso, hablamos con el Dr. Salvador Madrid, un empresario de Zacapa sobre esta situación, quien muy generosamente nos donó el material para empezar la obra.
Foto del alambreRecibimos 500 blocos de cemento, 150 “U” también de cemento, hierro para las vigas y las columnas, alambres y 20 bolsas de cemento. Todavía nos faltan 30, ya que solo en el arranque será necesario 50 bolsas.
Foto de las bolsas de cementoDe todos modos, damos gracias a Dios quien nos envió al señor Madrid para hacer tan generosa donación y así ayudarnos a llevar a cabo este proyecto de construcción de una vivienda para el hermano Misael Ortiz.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario