El apóstol Pablo nos enseñó que la fe actúa por el amor. Actuando motivados por la fe, los feligreses de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa, todos los terceros domingos del mes traen algunas libras para ayudar a las personas más carentes de la congregación.
Doña Olga haciendo su ofrenda
Sin embargo, la campaña de la libra que realizamos el día domingo 21 de octubre fue especial, pues los víveres que recaudamos, los regalamos al asilo de ancianos de la ciudad de Zacapa.
Carmen Vargas hizo su ofrenda también
Actualmente, el Hogar de Ancianos La Divina Providencia tiene 20 ancianos y es mantenido por la Iglesia Católica y por las donaciones recibidas. Según informaciones, este asilo está pasando por serias dificultades financieras, pues faltan alimentos, medicinas y material de limpieza e higiene personal para los ancianos.
Gilma de Canales también hizo du ofrendaSabiendo de las dificultades que está pasando esta institución y de la necesidad que están viviendo, hicimos una campaña especial para destinarla a los abuelitos y abuelitas que viven en este hogar.
Los jóvenes también ofrendaronFue pedido a la congregación 10 libras de fríjol, 10 libras de arroz, café, Incaparina, Avena, pasta, sopas, sal, azúcar, jabón para bañarse, materiales de limpieza en general, etc.
Pastor Miguel Torneire entregando los víveres a la enargada del asiloLo más bonito de todo eso fue que, los hermanos ofrendaron más de lo que pedimos y pudimos ayudar al asilo con esta ofrenda en especial. Damos gracias a Dios que pudimos contribuir y poner en práctica nuestra fe cristiana.
Aquí están todos los víveres recaudados“Venid benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, por que tuve hambre y me diste de comer…” (Mt 25.34, 35).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario