Daysi y su prima GuissellLas damas en el comienzo del año hacen su calendario de visitas y de 15 en 15 días salen para visitar y coincidentemente nos tocó visitar a Cony en el día del cumpleaños de su hija Daysi. Entonces aprovechamos la oportunidad para dar gracias a Dios por más un año de vida de esta hermana.
En las fotos: las damas leyendo la Biblia y cantando
Pastor Miguel Torneire fue el encargado del devocional, que basó lo mismo en el Salmo 92.1 que dice: “Señor, qué bueno es darte gracias”. En este día dimos gracias a Dios por todo lo Él nos ha dado - la vida, la salud hasta el presente momento, el trabajo, la fe en Jesús, etc., pero principalmente por el cumpleaños de Daysi.
Después del devocional nos sirvieron una rico pastel, sándwiche, cafe y fresco. En la foto están Sara de Pivaral, Carmen Vargas y Gilma de CanalesTambién cantamos, oramos y adoramos al Dios verdadero – Padre, Hijo y Espíritu Santo, quien nos Creó y sostiene, quien nos Salvó y perdona, quien nos Llamó por medio el Evangelio y consuela.
Después del devocional nos sirvieron una rico pastel, sándwiche, cafe y fresco. En la foto están Lidia de Canjura, Cory de Canales y Christian Canales
Damos gracias a Dios por momentos lindos como éstos, quien nos edifica por medio de su Palabra y fortalece la fe que nos conduce al cielo. Rogamos a Dios también que mantenga a Daysi firme en su fe para que pueda seguir sirviéndole a Él siempre con alegría y amor.
Daysi, la cumpleañera con sus regalos
Daysi, “alégrate en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia, pero también, acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud” (Eclesiastés 11.9; 12.1).






No hay comentarios.:
Publicar un comentario