
Miembros de la iglesia asistiendo al servicioLa Iglesia no está ajena a esta festividad. Ella está en el mundo y es compuesta de seres humanos que están aquí en el mundo y que son ciudadanos de una patria terrena. Por eso, el día 12 de septiembre, realizamos en nuestra congregación un culto de Acción de Gracias por nuestra patria.
Los alumnos del Hogar Luterano en el cultoEn este culto estuvieron presentes miembros de la congregación y alumnos internos del Hogar Luterano para Estudientes Edie Jorn´s. Hicimos nosotros una bonita fiesta “cívica” y religiosa, ya que mencionamos en el servicio que todos nosotros somos ciudadanos de dos patrias: la terrena y la celestial.
Los alumnos internos en el cultoEn el culto tuvimos lo necesario para que un culto sea divino: invocación, confesión de pecados, la Palabra de Dios, confesión de fe, oraciones, la predicación, la Santa Cena, himnos y la bendición.
Más alumnos internosEl liturgo y el predicador fue el pastor Miguel Torneire. Además, hubo también la participación de miembros de la congregación con las lecturas bíblicas, oraciones y ayudando al pastor en la distribución de la Santa Cena.
El hermano Harold Wolley orandoPudimos notar que todos estaban conectados con Dios en el servicio y los alumnos internos también aprovecharon la oportunidad para leer la Biblia y participar del culto como a ellos fue pedido.
La familia Vásquez, miembros de la iglesia, participando del cultoDamos gracias al Señor Jesús por esta oportunidad de anunciar a Cristo Para Todos y suplicamos a los demás, que sigan orando por la obra en Zacapa y viniendo a los servicios para aprovechar las oportunidades que Dios nos da.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario