


 Los feligreses que asistieron dicho servicio
 Los feligreses que asistieron dicho servicioEn el servicio usamos un Orden de Culto especial. Los pastores: Miguel Torneire, Ared Rodríguez, Gerardo Vásquez y Jaime Ponce, juntamente con los diáconos: Abdiel Orozco y Eduardo Bonilla dirigieron el culto.



 Los oficiantes: ariiba - diácono Eduardo Bonilla; izquierda - pastor Ared Rodríguez; derecha - pastor Gerardo Vásquez y Jaime Ponce; abajo - diácono Abdiel Orozco
 Los oficiantes: ariiba - diácono Eduardo Bonilla; izquierda - pastor Ared Rodríguez; derecha - pastor Gerardo Vásquez y Jaime Ponce; abajo - diácono Abdiel OrozcoEl predicador del culto fue el pastor Miguel Torneire, que basó su mensaje en el texto de Lucas 11.1-13, cuando los discípulos pidieron al Señor Jesús que les enseñara a orar. Entonces, Jesús les enseñó el Padre Nuestro.
 
 
Predicadores: izquierda - pastor Miguel Torneire; derecha - diácono Eduardo Bonilla
Muchas personas vinieron. Tuvimos una asistencia de 200 personas (85 % eran miembros, los otros 15 % visitantes). Nuestra iglesia estaba llena y nos regocijamos en el Señor porque pudimos pregonar una vez más las Buenas Nuevas a todos los presentes.

Más fotos de los feligreses. ¡La iglesia estaba llena!
Este culto fue especial no solamente porque dimos gracias a Dios por los 60 años de nuestra congregación y por los 60 años de la Iglesia Luterana en Guatemala, sino también porque tuvimos la Confesión de Pecados, la Absolución, la Palabra – leída y pregonada, la Santa Cena, oraciones, cánticos, etc.
Los feligreses, invitados y pastores participando de la Santa Cena
Los hermanos que nos visitaron de otras congregaciones del sínodo fueron: de “Castillo Fuerte” y “Cristo Rey”, ambas iglesias de Ciudad Guatemala y los hermanos de la Misión de Chiqimula juntamente con su pastor.
 
 En la foto: pastor Miguel Torneire, diáconos - Abdiel Orozco y Eduardo Bonilla, pastores - Jaime Ponce, Gerardo Vásquez y Ared Rodríguez
Después del servicio, nos dirigimos al Salón de Uso Múltiple del Colegio Luterano, donde la congregación agasajó a todos sus invitados con un rico almuerzo preparado por Carlos Figueroa.



 Foto de todos los invitados saborendo el rico almuerzo servido por la iglesia después del culto
 Foto de todos los invitados saborendo el rico almuerzo servido por la iglesia después del cultoDamos gracias a Dios porque durante 60 años las Buenas Noticias de Salvación fueron pregonadas en territorio zacapaneco y porque no decir también en territorio guatemalteco, ya que la historia de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” y la historia de la Iglesia Luterana en Guatemala comenzaron juntas.
SOLI DEO GLORIA
 




 

 
3 comentarios:
Hola hermanos de Zacapa! Que se repitam muchos cultos de alegria y alabanza al Senhor como el de 60 años! Felicito a los hermanos que estan trabajando en la mies del Señor allá. Furza pastor Miguel, la labor para Cristo es gratificante! Gran abrazo a todos los amigos!
¡Qué bonito! Recuerdo habiendo estado para los cincuenta años con mi familia hace diez años. Los hermanos y hermanas en Zacapa siempre están en nuestros pensamientos y oraciones! Douglas Rutt
hola,
mi nombre es roberto sosa aldana y juntamente con mi familia participamos en este hermoso evento. entre otras cosas, el almuerzo para toda la congregacion fue un evento magnifico para poder socializar un poco con algunas personas a quienes no habiamos visto por mucho tiempo.
felicitaciones a los organizadores y adelante con su trabajo.
abrazos.
roberto sosa y familia
Publicar un comentario