Foto de la Iglesia Luterana "Santísima Trinidad" - La TrementinaLa presentación de la obra de teatro en La Trementina fue al aire libre, ya que nuestro templo en esta aldea es muy pequeño. Todavía el templo es de adobe y mantiene las primeras paredes que fueron levantadas en el siglo pasado.



En las fotos: pastor Miguel (izquierda), invitados (derecha y izquierda), Mario Aura (derecha)
Tuvimos la dicha de presentar la pastorela a los feligreses e invitados de la Iglesia Luterana “Santísima Trinidad” el día 22 de diciembre. Estuvo muy bonito, pues muchos campesinos se hicieron presentes y se gozaron con nosotros al escuchar las Buenas Noticias de Salvación.

En las fotos: Adán (Harold) y Eva (Marcia)
Sin embargo, por más que esta presentación fue realizada al aire libre, con todo valor y convicción nuestros actores transmitieron consuelo y paz a los corazones de todos. Nosotros, los que presentamos la obra salimos satisfechos y agradecidos a Dios por tan grande oportunidad y los invitados bienaventurados porque escucharon las Buenas Noticias.
En la foto: Maria (Jéssica) y José (José)
Después de la presentación, los feligreses nos sirvieron un rico chocolate, ya que las noches en el mes de diciembre en La Trementina son muy frías y los integrantes de la obra repartieron sorpresas para todos lo niños.
En la foto: Maria, José, pastores, reyes y ángelesCerca de 80 personas aproximadamente estuvieron presentes, entre niños y adultos. En su gran mayoría, eran invitados y no miembros de la iglesia.
En la foto: (de pie) pastor Miguel Torneire, pastor Gerardo Vásquez, Harold Wolley, Wendy Velásquez, Jessica Batres, Lili de Vásquez, Davin Mazariegos, Ricardo Batres, Bryan Gonzáles, Marcia Ramírez, José Vásquez; (sentados) Sabino Mazariegos, Marvin Pérez, Mario Aura, Féliz Peñate, Christian Tiul, Alfredo Sosa, Carlos Pineda
Suplicamos a usted, estimado lector, que ore por estas personas que escucharon este mensaje, para que así como nació Jesús a más de 2,000 años atrás, pueda nacer aún hoy en el corazón de todos nosotros.
SOLI DEO GLORIA


No hay comentarios.:
Publicar un comentario